Discover Faraday

Déjate cautivar por todo lo que puede ofrecerte Adriza: desde tu nueva casa tendrás las mejores vistas al castillo de Santa Bárbara y, al fondo, el mar. 

Exclusivas viviendas de 2 y 3 dormitorios y bajos con jardín. El proyecto cuenta con piscina, zonas ajardinadas y zona infantil.

Tu nueva casa, desde dónde tu quieras

En AEDAS Homes queremos hacerte la vida más fácil. Olvídate de citas presenciales y despreocúpate de gestionar horarios para adquirir tu nueva casa: disfruta de tu vivienda en Adriza (Alicante) realizando la reserva de manera totalmente digital.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de una reserva 100 % online? Te las contamos.

A tu ritmo

Toma decisiones a tu ritmo, marcando tú los plazos y analizando todos los detalles del proceso tantas veces como quieras.

Asesor virtual cuando lo necesites

Un asesor virtual resolverá cualquier duda que pueda surgirte. Podrás consultarte siempre que quieras y sin necesidad de acudir físicamente a ningún punto de venta.

Protege el medio ambiente

En ocasiones, acudir a los puntos de venta tradicionales requiere de traslados en vehículo privado o transporte público. Con tu compra 100 % digital no consumirás nada de combustible y, además, evitarás el consumo de papel que necesitan los materiales impresos.

Comparte con los tuyos

Presume de casa nueva con tus amigos y familiares de manera fácil y cómoda. Con tan solo un clic podrás compartir con ellos toda la información que desees.

Request more information